martes, 14 de octubre de 2008

Reseña del Artículo “El Torneo Esta Muy Apretado”

Jhonatan Valencia Hidrobo es un escritor que trabaja para la página oficial en Internet del club Deportivo Cali www.deporcali.com. Valencia es uno de los encargados de investigar el presente del equipo, sus noticias y sus metas. En el artículo que publicó en la página el 8 de octubre del presente año, habla acerca del torneo actual del fútbol colombiano (Copa Mustang II 2008), en donde Deportivo Cali ha venido escalando posiciones y en donde todos los equipos están en un nivel muy parejo, también en el escrito de Jhonatan Valencia aparecen las palabras de Camilo Ayala, jugador del Deportivo Cali, quien apoya lo dicho por Valencia y agrega que para un jugador de fútbol vestir la camiseta del Deportivo Cali es de gran responsabilidad.

El deportivo Cali ha venido y quiere continuar escalando posiciones en el torneo actual tan competitivo del futbol colombiano (Copa Mustang II), en donde actualmente el equipo caleño es quinto. Para Camilo Ayala, el presente torneo esta tan parejo que malos resultados en los próximos 2 que se van a jugar, podría ocasionar salir temporalmente de los 8 clasificados a semifinales. Según el jugador para ganar estos partidos, el equipo se prepara con mucha unión. O sea que podemos decir que Deportivo Cali esta trabajando duro para conseguir buenos resultados en los próximos 2 juegos, y así seguir escalando posiciones

Los jugadores del club deportivo Cali son concientes que ser parte de esta institución es de una gran responsabilidad. Camilo Ayala dijo que él y sus compañeros son concientes de la responsabilidad que se tiene al portar la camiseta del club Deportivo Cali, pues es un equipo que esta obligado a estar en los primeros lugares del balónpie nacional, por esto Camilo dijo que se esta trabajando muy duro para lograr los esperado por los hinchas.

Para el autor las palabras de Camilo Ayala fueron muy importantes porque sustenta lo que dice él acerca del buen nivel que ha mostrado en los últimos partidos el equipo, yo como hincha también veo igual que ellos dos a un Deportivo Cali unido y con ganas de llegar lejos en el actual torneo, pero hay que seguir mejorando, pues ser quinto no es ser el mejor.

Álvaro José Cortés Roa

No hay comentarios: