jueves, 16 de octubre de 2008

Reseña del Artículo “America Perdió con Pereira en su Última Presentación

Andrés Rojo es un escritor que trabaja para la página oficial de la Corporación America de Cali (www.america.com.co). Andrés escribe sobre las noticias del cuadro escarlata y en este texto escribió sobre la derrota del equipo Americano en la ciudad de Pereira, el texto explica porque fue que America perdió y también le hecha la culpa nuevamente a factores externos que según Andrés influyeron en los resultados del partido.


America perdió por merito del rival y errores innecesarios. Para Andrés Rojo el primer tiempo fue muy distinto que el segundo tiempo, pues America en el primero fue mucho menos en velocidad y sorpresa que el oponente, mientras en el segundo mejoro bastante pero solo logro un gol de Vélez, lo cual no le alcanzó. America recibió 2 goles por errores defensivos, los cuales aprovechó muy bien Pereira y anotó en 2 ocasiones, primero con un gol de Medina y luego con un gol de Quintero

Andrés Rojo también toca un tema preocupante para el fútbol actual que se juega en Colombia y es el de la influencia de los factores externos en los resultados. En este caso fue el mal estado de la grama del estadio Pereirano, pues esto según el escritor del America de Cali, influyó mucho para que el rival sacara provecho, ya que America no esta acostumbrado a jugar en esta clase de pasto.

La verdad es que hayan sido factores externos o de errores defensivos, America no debe estar perdiendo, esto lo sabe Andrés Rojo, pues de alguna u otra manera también trata de motivar al hincha diciéndoles que vienen más partidos donde puede haber desquite, lo que quiere decir que sabe que el hincha esta molesto. Yo no soy seguidor del America, pero pienso que America no es un equipo que deba estar perdiendo con rivales pequeños como Pereira, y que esto muestra una gran actualidad mediocre que vive America de Cali.


Álvaro José Cortés Roa

No hay comentarios: